8 consejos para dar el mejor sexo oral. (Ellas y ellos)


212
71k shares, 212 points

8-consejos-para-dar-el-mejor-sexo-oral-(Ellas-y-ellos)-MainPhoto

 Cerca de un 90% de los norteamericanos de entre 25 a 44 años han tenido sexo oral con alguien del sexo opuesto, según WebMD. Eso quiere decir que la mayor parte de la gente ha tenido sexo oral, lo está teniendo o lo tendrá en algún momento en su vida. Hablar de ello abiertamente con tu pareja puede ser un poco engorroso, especialmente si es una relación casual. Lo ideal sería poderlo charlas sin complejos ni tabúes, pero como esto no es lo que sucede, aquí tienes algunos consejos sobre lo que hacer y no hacer para disfrutarlo.

Fantasías-sexuales-qué-tanto-es-lo-normal-Photo4

 
LO QUE SÍ PUEDES HACER CUANDO TIENES SEXO ORAL

1.- Protégete. El CDC (Center for Disease Control) advierte que el sexo oral puede transmitir enfermedades venéreas como herpes, sífilis, gonorrea, verrugas vaginales, parásitos intestinales, y hepatitis. Los hombres pueden usar un preservativo cuando reciben sexo oral y las mujeres un dental dam. Si no tienes uno a mano, corta un condón y úsalo como protección.

8-consejos-para-dar-el-mejor-sexo-oral-(Ellas-y-ellos)-Photo1

2.- Higiene. El punto no es eliminar la esencia natural del cuerpo, que está diseñada para excitar sexualmente al otro, pero sí que es necesario que ambos pasen por la ducha  antes de recibir o dar sexo oral. Be clean. Incluso aunque estés usando protección, necesitas sentirte, oler y parecer limpio. No hay nada de malo en pedirle a tu pareja que se dé una duchita antes de tener sexo, incluso se la pueden dar juntos y empezar allí mismo el juego erótico.

8-consejos-para-dar-el-mejor-sexo-oral-(Ellas-y-ellos)-Photo2

3.- Piensa en el otro. No a todo el mundo le gusta el sexo oral de la misma forma y con igual intensidad. Tanto si te gusta como si lo odias, estás comprometido en una relación y tendrás que hacer concesiones a este respecto, igual que en otros aspectos. Cuando des sexo oral, tómatelo con calma, enfócate por completo en darle placer a tu hombre y asegúrate que tus labios cubren tus dientes para que no le hagas daño. Cuando recibas sexo oral, relájate y disfrútalo sin que nada te importe. Si eres un varón sigue los mismos consejos que le hemos dado a ella. Fíjate en lo que ella te dice con su cuerpo y sigue la corriente. Si te parece que no está resultando muy placentero, cambia de táctica.

8-consejos-para-dar-el-mejor-sexo-oral-(Ellas-y-ellos)-Photo3

4.- Infórmate. Si no sabes muy bien cómo complacer al otro mediante el sexo oral, usa bibliografía, pregunta a tus amigas más íntimas, incluso mejor, pregunta a tus amigos gay. Ellos te darán tips impagables sin ningún pudor. Si eres varón pregunta a tus amigas. No esperes a estar en la cama con la mujer de tus sueños para sentirte un auténtico torpe. En el peor de los casos, pregúntale a tu pareja qué es lo que le gusta… ¡Y hazlo!

8-consejos-para-dar-el-mejor-sexo-oral-(Ellas-y-ellos)-Photo5

LO QUE NO DEBES HACER CUANDO TIENES SEXO ORAL
1.- Dar cosas por sentado. Esto quiere decir que no debes asumir que a tu pareja le encanta o le disgusta el sexo oral tanto como a ti. Si no te atreves a preguntar abiertamente, haz una aproximación tocando sus genitales con los dedos y, después, bajando lentamente tu cabeza mientras estás alerta a su reacción. De la misma forma, no temas pedir aquello que tanto te gusta.

8-consejos-para-dar-el-mejor-sexo-oral-(Ellas-y-ellos)-Photo6

2.- Ser predecible. Especialmente si estás en una relación monógama de larga data, el sexo oral requiere de renovación y fantasía para que los dos estén interesados. Prueba nuevas posiciones y técnicas, como poner un cubito de hielo en tu boca junto con su pene. El 69 es un infaltable, pero no es la única posición excelente para gozar. Experimenten juntos, usen juguetes sexuales, cumplan sus fantasías.

8-consejos-para-dar-el-mejor-sexo-oral-(Ellas-y-ellos)-Photo7

3.- Ser rudo. Por lo menos hasta que ambos hayan consensuado que quieren sexo duro ese día. Si ves que tu pareja no está con ganas, no le fuerces. Cada encuentro sexual está determinado por el estado de ánimo, el tiempo disponible y hasta las fluctuaciones hormonales. Date cuenta de que también es muy placentero dar sin esperar nada a cambio… a no ser que se repita a lo largo del tiempo.

8-consejos-para-dar-el-mejor-sexo-oral-(Ellas-y-ellos)-Photo8

4.- Ser impaciente. Nunca critiques a tu compañero por llegar al orgasmo antes o después de lo que a ti te gustaría. Una buena relación sexual implica confianza, comodidad y el saber que es cosa de dos. El sexo oral se disfruta mejor con tiempo de sobra… aunque también es una delicia sorprender a tu compañero con un poco de sexo oral rápido, ten por seguro que le gustará también. Las mujeres, sin embargo, necesitan un poco más de estímulo previo para llegar al orgasmo.

En definitiva, el sexo oral no es más que un aspecto más de la sexualidad. Cuanto mejor informada estés, más práctica adquirirás y más disfrutarán los dos.

[sin_anuncios_b30]


Like it? Share with your friends!

212
71k shares, 212 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format