10 confesiones que muestran cuán devastadora Trastorno Obsesivo Compulsivo Puede Ser


242
101k shares, 242 points

Aproximadamente el dos por ciento de las personas mayores de 18 años en los Estados Unidos sufren de trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Y todos tenemos que un amigo exigente que constantemente se dice que tienen TOC, ya que no se pueden mezclar verde M & Ms con los rojos o manipular el pensamiento de los guisantes que tocan puré de patatas en su plato. Lo que los enfermos reales tratan, sin embargo, no tiene nada que ver con un extraño deseo de comer roja M & Ms en primer lugar, a pesar de la estricta organización sin duda puede ser uno de los muchos síntomas de trituración.

El quid de la cuestión es que su amigo sería capaz de ir sobre su día si accidentalmente comió un caramelo verde primero. Las personas que se ocupan de TOC no tienen el lujo de echar a perder un ritual y seguir adelante.

Noticias de un adolescente llamado Alicia Falconer recientemente rompió el metro de página web . La joven, que lucha con el TOC, se siente obligado a tocar en superficies de 100 veces para asegurarse de que su familia se mantiene vivo.

 A pesar de que puede sonar extraño para la mayoría de nosotros, el quid de la cuestión es que estos temores son muy reales para las personas que se ocupan de la condición.

En muchos casos, las personas que luchan con TOC se encuentran confinados en sus hogares porque sus compulsiones y rituales hacerse cargo de sus vidas. Se puede imaginar la carga emocional y psicológica que llevaría a una persona. Para entender mejor lo que se siente al ser atrapado por una enfermedad mental tan grave, echar un vistazo a estas confesiones de la vida real.

1. “Alguien que me admiraba y respetaba falleció hace algunos años, y me siento como si fuera mi culpa. Nunca se reunió, y yo no los conocía personalmente a todos.”

“No dejo de pensar que a través de mis acciones, como la compra de sopa de tomate en lugar de sopa de espinacas en un día determinado o lo que sea sin sentido trivial, me causó su muerte.”

2. “Empecé a pensar que iba a desviarse de la carretera e hizo que algunos peatones, por lo que desde hace un año, la conducción se puso muy tedioso. Un viaje que normalmente me llevó unos 20 minutos me empezó a tomar alrededor de una hora debido a la comprobación constante y repetirá la comprobación. “

"Empecé a pensar que iba a desviarse de la carretera e hizo que algunos peatones, por lo que desde hace un año, la conducción se puso muy tedioso. Un viaje que normalmente me llevó unos 20 minutos me empezó a tomar alrededor de una hora debido a la verificación constante y repetirá la comprobación ".

(a través de Reddit / otherdudename )

Mientras estaba fuera conduciendo un día, el Redditor utiliza todo lo posible para pasar a una mujer en la acera sin vueltas hacia atrás para ver cómo estaba. Cuando llegó a casa, que fue consumido por la culpa. En sus palabras, “lo había puesto fuera de mi mente durante meses hasta que un día me di cuenta.” ¿Qué pasa si me había tocado esa mujer? ¿Y si ella había muerto y lo hice? ‘ Desde luego, esto me ha estado rondando. La culpa que siento pone muy mal a veces. Yo sé en mi cabeza que en realidad no golpear a alguien, pero como yo no puedo probarlo, el pecado permanece “.

3. “Yo por lo general se niegan a hablar de mis obsesiones en profundidad debido a la preocupación de que de alguna manera son contagiosos.”

"Generalmente se niegan a hablar de mis obsesiones en profundidad debido a la preocupación de que de alguna manera son contagiosos."

(a través de Reddit / panrestrial )

“Me preocupa que las cosas que obsesionarse con cosas que perturbarían cualquier persona que realmentepiensa acerca de ellos, y no puedo soportar la idea de cualquier otra persona siente de esta manera, así que no puedo hablar de ellos por temor a que voy a pasar sobre ellas . ¿alguno de ustedes preocupados de que si se habla en demasiados detalles acerca de sus obsesiones que los oyentes se harán de manera similar obsesionada? ”

4. “En realidad, nadie entiende. Para estar en esta jaula no puede liberarse de. La miseria. Las cosas que se acostumbre a que se appall gente normal”.

"En realidad, nadie entiende. Para estar en esta jaula no puede liberarse de. La miseria. Las cosas que se acostumbre a que se appall gente normal".

(a través de Reddit / TurnTheValve)

“No puedo dormir, no puedo comer, no puede descansar los brazos en cualquier cosa, y no puede sentarse. Tengo que esperar horas antes de que pueda sentarse y más tiempo antes de que pueda dormir. Estoy deprimido, mareos, sed, y mi cuerpo duele. Una vez me voy a dormir, sé que voy a despertar y hacerlo todo de nuevo. necesito tan mal “.

5. “recientemente he tenido esta conciencia de tragar debido a un goteo post-nasal reciente y no puedo deshacerme de él. Cuanto más pienso en ello, más saliva de mi cuerpo produce, cuantas más veces me trago. “

"He tenido recientemente esta toma de conciencia de la deglución debido a un goteo post-nasal reciente y no puedo deshacerme de él. Cuanto más pienso en ello, más saliva de mi cuerpo produce, cuantas más veces me trago."

(a través de Reddit / daszeus1 )

“Me molesta cuando estoy tratando de dormir o cuando me despierto en medio de la noche, ya veces no puedo volver a dormir debido a la constante necesidad de tragar. Me provoca insomnio.”

6. “He tenido un problema en los últimos tiempos, donde se queda bloqueado teniendo una discusión conmigo mismo en mi cabeza. Ese argumento simplemente repite una y otra vez y no puedo hacer que se detenga.”

"He tenido un problema en los últimos tiempos, donde se queda bloqueado teniendo una discusión conmigo mismo en mi cabeza. Ese argumento simplemente repite una y otra vez y no puedo hacer que se detenga."

(a través de Reddit / Vethar )

“Es una sensación absolutamente terrible. No sé qué hacer con él. Siempre he tenido que lidiar con pensamientos intrusivos y obsesionarse con cosas particulares, pero esto es un poco de materia del siguiente nivel.”

7. “tengo un gran temor de la esquizofrenia y la posesión demoníaca, así que tengo esta imagen de un tipo humano en mi cabeza y constantemente tratar de empujar a la basura y luego aceptarlo. Entonces un pensamiento dirá que es un demonio.”

"Tengo un gran temor de la esquizofrenia y la posesión demoníaca, así que tengo esta imagen de un tipo humano en mi cabeza y constantemente tratar de empujar a la basura y luego aceptarlo. Entonces un pensamiento dirá que es un demonio."

(a través de Reddit / SugarPupPups )

“Tan cansado de todos estos pensamientos intrusivos de la posesión demoníaca. Así que cansado de él. Es tan agotador tratar de hacer frente a todo esto. Estoy estresado”.

8. “He desarrollado algunos temores acerca de si o no estoy perdiendo mis habilidades cognitivas, y como resultado de ello, puedo comprobar constantemente mi inteligencia al hacer un poco de gimnasia basados en lógica increíbles con el fin de tranquilizar a mí mismo que no estoy convertirse en estúpidos o, peor aún, volverse loco “.

"He desarrollado algunos temores acerca de si o no estoy perdiendo mis habilidades cognitivas, y como resultado de ello, puedo comprobar constantemente mi inteligencia al hacer un poco de gimnasia basados en lógica increíbles con el fin de tranquilizar a mí mismo que no estoy convirtiendo en estúpidos o peor aún, volverse loco ".

(a través de Reddit / Sirearthure )

“Si tuviera que resumir este fenómeno en pocas palabras, diría que es una especie de miedo de no entender algo. Porque en mi pobre mente, lo asocio automáticamente este miedo con torpeza y estupidez significa perder a mí mismo como un ser humano y enfrenta el rechazo de los demás “.

9. “Juzgo que todo y añadir, multiplicar y restar hasta que consigo nueve. Números digitales, los lados de las cosas, de todo.”

"Yo cuento todo y sumar, multiplicar, restar y hasta que consiga nueve. Números digitales, los lados de las cosas, de todo."

(a través de Reddit / Ziasauruswrecks )

“Ejemplos: Actualmente es 20:25 2 + 8 + 5 = 15 1 + 5 = 6 6 + 3 = 9 Esas flechas pintadas en la carretera … siete lados y dos son nueve Pare la muestra, ocho…. lados más uno igual a nueve. TV, cuatro lados y cuatro bordes exteriores, cuatro veces más bordes, es igual a 12. 1 + 2 = 3. 3 x 3 = 9. lo hago todo el maldito tiempo. me vuelve completamente loco. ”

10. “Desde el tercer grado, he tenido un miedo irracional que estoy siendo vigilado o espiado con cámaras.”

"Desde el tercer grado, he tenido un miedo irracional que estoy siendo vigilado o espiado con cámaras."

(a través de Reddit / Disirai )

Tengo 28 ahora y todavía tienen miedo a las cámaras vigilándome. vestuarios, baños públicos, la casa de alquiler vivo en. ¿Qué pasa si los propietarios instalan cámaras? ”

Si usted o alguien que usted conoce está luchando con el TOC, por favor llegar.Haga clic aquí para más detalles acerca de cómo se puede encontrar el apoyo que usted y sus seres queridos necesita.


Like it? Share with your friends!

242
101k shares, 242 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format