17 cosas que hacen las mujeres y que los hombres odian


211
70k shares, 211 points

17 cosas que hacen las mujeres y que los hombres odian

Hemos hablado con muchos hombres para conocer sus quejas… y hemos de decir que, la mayor parte de las veces, hemos tenido que estar de acuerdo con lo que dicen. Algunos lo tienen claro, otros están más confundidos. Todos tenemos algunas cosas que podemos tolerar y otras que no podemos, ni en sueños. Aquí está la lista de las cosas que los hombres más detestan en las mujeres.

Aquí-está-por-qué-los-cáncer-aman-estar-en-casa-Photo4

1. Ella es dependiente. Aunque es natural que las mujeres estén emocionalmente más involucradas con sus parejas que los hombres, algunas van demasiado lejos. Ser una neurótica y ansiosa, necesitar que su hombre le pruebe constantemente su amor… es un desmotivante tremendo. A los hombres les gusta perseguir más que ser perseguidos, por eso asfixiar a tu chico es la manera más rápida de perderlo.

How-to-Drive-a-Taurus-Man-Nuts-MainPhoto

2. Ella se desmaquilla delante de él. Incluso si hay dos lavabos en el baño, ver a una mujer desmaquillarse no es sexy. ¡Cierra la puerta!

Fajas modernas para la mujer de hoy-MainPhoto

3. Ella deja ropa interior sucia por todas partes. La mujeres de las películas puede que usen lencería cara y sexy todos los días, pero nosotras, las mortales, no. No dejes tus tanguitas sucias en el suelo del baño, especialmente en ESOS días del mes.

Consejos-para-relaciones-5-maneras-divertidas-para-disfrutar-el-sexo-en-el-verano-Photo2

4. Ella deja productos sanitarios a la vista. Y hablamos de tampones y toallitas sanitarias usadas. Haz el esfuerzo de tirarlos en el cubo de la basura (y si es el en fondo, mejor). Sí, nuestro periodo menstrual es un hecho de la vida… pero es mejor que ellos no sean testigos.

shutterstock_73543957

5. Ella usa camisones de la abuela. Ningún hombre quiere meterse en la cama con su madre o con su abuela. Incluso una camiseta vieja y pantalón de pijama son una mejor elección.

Toning-it-Down-How-to-Cut-Back-on-Drinking-after-the-Holidays-photo3

6. Ella se emborracha. Puedes resultar encantadora un poco achispada, pero seguramente te vuelves odiosa y torpe cuando estás bebida. Aprende dónde está tu límite y no lo pases.

Amando-al-toro-8-cosas-que-debes-saber-sobre-un-hombre-tauro-photo8

7. Ella usa “jeans de mamá de tiro alto”. ¡¡Tíralos!!  Hasta a Barak Obama le tomaron el pelo por usarlos. Encuentra un par de jeans que te luzcan bien y que no tengan el cierre más arriba de tu ombligo.

Hot Sex Drive Boosters 6 Ways to Get Yours Back FAST Main Photo

8. Ella da muchas instrucciones duranto el sexo. Ellos ya sienten bastante presión en la cama acerca de su desempeño como para que su compañera de “faenas” les dé directrices… eso los afloja, y no en un sentido bueno, precisamente. Esto es especialmente cierto en las relaciones nuevas. Relájate con lo de ser mandona en la cama, déjalo que encuentre él solo el camino y, en todo caso, guíalo suavemente.

He-Gifts-15-Offbeat-Stocking-Stuffers-Your-Man-Will-Absolutely-Love-photo7

9. Ella está en pijama y bata todo el día. Incluso si es tu día de descanso… haz un esfuercito. Ver una mujer sin ducharse, despeinada, en pijama y bata después del mediodía envía un mensaje a su hombre: “No me importa cómo me veo ni cómo me ves tú”.

Raging-Bull-12-Signs-You-Might-Need-Anger-Management-photo12

10. Ella juramenta como un marinero. Alguna mala palabra de vez en cuando no está mal, pero una mujer que habla de manera procaz todo el tiempo no es sexy. Tu chico no necesita que seas “uno de los muchachos”, ¡¡para eso los tiene a ellos!!

11. Ella desprecia a sus amigos. Algunas mujeres se sienten con derecho a hablar mal de los amigos de su chico, pero esto le hace sentir a él entre la espada y la pared. Invita a los amigos que te gustan a casa, e inventa la manera de tolerar a los que no te gustan.

New-Frequencies-10-Cases-that-Make-You-Wonder-if-Mental-Telepathy-is-Real-photo6

12. Ella espera que él sea un telépata. Lo más seguro es que tu hombre no sea capaz de leerte la mente. Es emocionalmente extenuante para él tratar de leer tus pensamientos. Dale un respiro y dile, de modo amable, qué quieres o cómo te sientes.

8-formas-NUEVAS-de-sorprender-a-tu-pareja-en-la-cama-photo5

13. Ella cuenta demasiados detalles íntimos. Contar demasiadas cosas de tu vida íntima con tus amigas es vergonzoso y potencialmente denigrante para tu hombre. Tus amigas no necesitan saber el tamaño de su pene o sus preferencias en la cama.

14. Ella deja pelos en el desagüe. Encontrar tus cabellos en el drenaje de la bañera es asqueroso y molesto. Y cuando el drenaje finalmente se atasque… ¿adivina quién va a tener  que desatascarlo y sacar todo ese montón de pelo de ahí?

Fight-Club-15-Surprising-Ways-to-Become-a-Better-Arguer-photo5

15. Ella se burla de sus tareas en el hogar. Aunque los hombres modernos son más hábiles en la cocina y con las tareas domésticas que sus predecesores, aún necesitan un poco de apoyo. Reírte de sus intentos por planchar la ropa u hornear un pastel no hará que te ame más ni que tenga ganas de repetir el intento.

16. Ella regaña. Ningún hombre quiere acostarse con su mamá (eso esperamos). No lo regañes como haría (o hace) su mami.

17. Ella le dice cómo vestirse. Así que tu chico no tiene el mejor de los estilos vistiendo… bueno, cómprale algunas cosas por Navidad o en su cumpleaños, pero NO le digas que debería usar. Si tratas de cambiar cómo viste, lo tomará como que intentas cambiar quién es.

Quizá estas no sean los mayores desmotivantes para todos los hombres, pero pensamos que hemos acertado en un par de ellos, por lo menos. ¿Tú qué piensas? ¿Nos hemos olvidado alguna cosa?


Like it? Share with your friends!

211
70k shares, 211 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format