Los Parques Temáticos Más Locos por el Mundo


203
62k shares, 203 points

Los Parques Temáticos Más Locos por el Mundo


Cuando de trata de parques de atracciones, hay algunas elecciones algo desfasadas por el mundo. El concepto de “atracciones” no es universal. Fíjate en estos 10 chiflados locos parques temáticos.

1. BonBon Land, Dinamarca

Construido por un confitero danés que descubrió que el humor escatológico es una efectiva estrategia de márketing, este parque temático de caramelos incluye las montañas rusas del “perro pedorro” y “la marca de frenazo” ¡junto con murales de gaviotas defecando en bocas de cocodrilos!

2. Love Land, Corea

Tanto como curso para recién casados como para aprender nuevos trucos, este lugar de luna de miel en Jeju Island tiene 140 estatuas con poses lascivas y divertidas ” y falos para hacer a cualquiera ruborizarse o reír.

3. Grutas Park, Lituania

También conocido como el Mundo de Stalin, este parque temático fue construido para que no olvidemos la represión de la Unión Soviética. Está organizado como un campo de prisioneros, con guardias en las torres y trincheras y hay muestras para ridiculizar la vieja propaganda soviética.

4. Hacienda Nápoles, Colombia

El excéntrico Estado del contrabandista Pablo Escobar ha sido reformado a una atracción turística donde puedes ver sus esculturas de dinosaurios, colección de coches antiguos, ¡e incluso escuchar a hipopótamos vivos!

5. Parque de atracciones Beijing Shijingshan, China

Este parque de “en tu cara” Disney tiene un uso no autorizado de los personajes como Blancanieves y Cenicienta. Su eslógan es “Disney está muy lejos, por favor, ven al Parque de atracciones Beijing Shijingshan ”

6. Experiencia Holy Land, EE.UU

Devota a renacer el Cristianismo, este parque temático de Florida incluye un teatro donde puedes participar en una Última Cena con un Nórdico que se parece a Jesús y sus discípulos.

7. Villa Haw Par, Singapur

La Villa Haw Par de Singapur lleva y trae a sus visitantes al infiero. Con estatuas de folclore budista, taoista y de confuccianismo, su exhibición de las 10 Cortes del Infierno te permite aprenderlo todo sobre la moralidad, los pecados y las vida después de la muerte.

8. Parque EcoAlberto, Méjico

Diseñado como disuasivo para prevenir los cruces de frontera ilegales, el Parque EcoAlberto puede planear una experiencia espeluznante de 4 horas para sentir lo que miles de inmigrantes sufren para llegar a América.

9. Dwarf Empire, China

Dwarf Empire cerca de Kunming, en China es una tierra de fantasía donde los turistas son testigos de enanos cantando, bailando y compitiendo unos contra otros en competiciones deportivas.

10. La República de los Niños, Argentina

La República de los Niños fue una visión de Eva Perón, y está establecida como una pequeña ciudad donde los niños pueden elegir su propio Congreso, pedir préstamos bancarios y aprender cómo ser un ciudadano responsable de una República democrática.

Cuál es tu Parque Temático loco favorito?


Like it? Share with your friends!

203
62k shares, 203 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format