Las modas más estúpidas de la historia


197
56k shares, 197 points

Con el paso del tiempo, hemos visto cómo distintas modas y tendencias se han hecho muy famosas, desde personas que utilizan trajes de baño en la cabeza, hasta otras que se prenden fuego en vídeo. No creerás las estupideces que son capaces de hacer algunas personas simplemente por el hecho de estar a la moda. Es por eso que a lo largo de este artículo te vamos a presentar algunos “actos” que cometieron ciertas personas que no tenían nada que hacer para llamar la atención.

¡Le recomendamos leer hasta el final porque no tiene desperdicio!

modas estúpidas

10. Esta lista la comenzamos con una moda que, originalmente, surgió en Canadá, pero que pronto fue adoptada por los japoneses. Sí, los japoneses son únicos en el tema de la moda, y les gusta hacer cosas muy extrañas. La moda consistía en inyectarse una solución salina en la frente, la cual producía unas protuberancias con forma de rosquilla que aparecen en la cabeza. Esta reacción dura sólo unos días, ya que este producto es absorbido rápidamente por el organismo, pero por ese simple hecho, esto no deja de ser estúpido.

moda solución salina frente

9. Esta imagen no ha sido editada ni alterada. La moda de implantarse figuras en las ojos se volvió muy popular en Holanda, donde las personas pagan cerca de 3.000 dólares para colocar estos pequeños artículos de joyería en sus ojos. Según la empresa que los fabrican, estos no dañan los ojos, pero en lo personal, no estaríamos tan seguros de esto, ya que se desconocen los daños colaterales que puedan producir en una de las partes más preciadas.

objetos en los ojos

8. Tan solo el año pasado vimos cómo miles de adolescentes hacían el Kylie Jenner Challenge, el cual consistía en hacer crecer tus labios para que estos lucieran como los de la famosa actriz. El único problema que seguramente no conocían las personas que decidieron hacer el reto, es que al succionar tus labios de esta manera, estos se hinchan debido a la rotura de los vasos sanguíneos, y los labios se llenan de sangre en su interior, algo realmente peligroso y muy doloroso.

7. Si usas o conoces a alguien que use lentes, seguramente su vista no es perfecta, y los anteojos ayudan a mejorar su visión. Normalmente para esto usamos las lentes, pero cuando los hipsters invadieron nuestro mundo, la gente empezó a usar anteojos sin ni siquiera necesitarlos. Al parecer algunas personas usan anteojos sin cristal únicamente para verse a la moda, algo increíblemente estúpido.

lentes sin cristal

6. Una de las tendencias más populares de los últimos años, sin duda alguna, debe ser el planking. La extraña y rara moda popular en todo el mundo consiste en tumbarse boca abajo tieso como una tabla en los lugares más extraños que pueda imaginar. Esta moda fue muy popular en 2011, llenando las redes sociales de fotografías de personas practicando esta extraña actividad. Muchas personas sufrieron accidentes tontos por intentar situarse en los sitios más peliagudos que puedas imaginar.

5. Si alguien te preguntara en dónde se originó la moda de pasear lechugas, ¿qué contestarías? ¡Por supuesto! Se originó en China hace apenas algunos meses atrás, en donde cientos de adolescentes fueron vistos paseando sus verduras por todo el país. Cuando se les preguntó por qué lo hacían, ellos contestaron que era una forma de superar la soledad y depresión. Así de simple, compras o adoptas una lechuga, le colocas una correa, y la sacas a pasear, fácil.

pasear lechuga

4. No hay palabras para expresar una reacción por esta moda, y antes de que la conozcas, debes saber que estas personas son el eslabón más bajo de la cadena evolutiva, ya que no tienen cerebro. Se trata del Fire Challenge, o el reto del fuego, que consiste en arrojar alcohol por tu cuerpo de alcohol y prenderte fuego. Y si bien es cierto que los que lo han hecho estuvieron cerca de una fuente de agua, esto por mucho es la moda más tonta y peligrosa del mundo, la cual ha dejado a cientos de personas heridas y hasta un muerto.

3. A lo largo de muchos años, los dentistas han perfeccionado sus técnicas para mejorar las sonrisas de las personas, y gracias a la invención de los brackets, ellos son capaces de enderezar hasta los dientes más torcidos. Pero a alguien se le ocurrió la genial idea de que los dientes alineados ya no estaban de moda, y decidió que separarlos lucirían mejor. Desde luego, tantas personas que han pasado numerosos complejos por la forma de sus dientes para que luego llegue alguien y lo cambie… estupidez total.

dientes torcidos moda

2. Viajemos al pasado, en donde hace poco más de 500 años, las mujeres chinas tenían la obsesión de tener los pies lo más pequeños posible, sufriendo dolores inimaginables para complacer a los hombres, o para, según ellas, sentirse hermosas. Mediante calzados intervenidos y vendas fuertes, se les iban moldeando los pies según la forma que les quisieran dar. Estos debían ser los más pequeños y puntiagudos posible.

pies vendados

 1. Si alguna vez has ido de vacaciones a la playa, seguramente habrás visto algún chino turista, quien además de hacerle fotos a, literalmente, todo lo que ven, también son conocidos por su miedo al sol, ya que a la mayoría no les agrada solearse, y prefieren quedarse tan blancos como sea posible. Observa sólo lo que pueden hacer por no quemarse. Al parecer, no les basta con usar trajes que cubren todo su cuerpo, sino que usan unos gorros llamados facekini para que el sol no toque ni un centímetro de su piel. Digno de una película de terror. ¿Con qué moda prefiere quedarse? ¡Nosotros con ninguna! ¡Si le ha gustado, no dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Fuente: YouTube – XpressTV

facekini


Like it? Share with your friends!

197
56k shares, 197 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format