motivacion lunes


173
32k shares, 173 points
Lindas frases y dedicatorias para el inicio de semana
Para muchos el día lunes es el más odiado pues significa regresar a todas las actividades que demandan cierto grado de presión por lo cual, a veces sentimos que entre los estudios, el trabajo y la rutina nuestras fuerzas no se recargan ni con la luz del sol.
Deja de lado esa mala vibra que te aleja de tus objetivos y mentalízate en las cosas buenas que traerán estos nuevos días en los que llegarán nuevas posibilidades de hacer las cosas mejor.Toma la vida con actitud positiva y has tuyas estas lindas frases para el inicio de semana, estamos seguros que más de una te motivará:

Frases y textos bonitos para empezar la semana con fuerzas :

::“Dibuja una sonrisa en tu rostro, es lunes y te tienes que motivar. Deja de lado la pereza, tienes muchas razones para quitarte la pijama y salir a triunfar. ¡Buen inicio de semana!”.

::“Una nueva semana ha llegado es tiempo de recargar fuerzas y mejorar nuestro humor. Dibuja una sonrisa en tu rostro y mueve el mundo con tu determinación. ¡Feliz inicio de semana!”.

::“Esta semana quiero empezarla con alegría porque sé que tengo muchas oportunidades de mejorar. Quiero aprovecharlas al máximo así que no me detendré a quejarme ya que el lunes acaba de llegar. ¡Mente positiva!”.

::“Los lunes no tienen porqué ser aburridos, puedes cambiar todo lo gris con una gran sonrisa que te ayude a empezar. Recuerda que eres la hacedora de tu propio destino, si te decides a ser feliz nada te detendrá. ¡Buen inicio de semana!”.

::“Empieza la semana con una sonrisa, con sol o sin él puedes brillar. Recuerda que la fuerza recae en tus ganas de superarte así que no pienses en volver atrás. ¡Arriba ese ánimo!”.

::“Qué tengas un buen inicio de semana, que no te quede dudad de que lo disfrutarás. Estoy seguro que te has puesto en mente muchas metas así que con esfuerzo y dedicación las alcanzarás. ¡Buenas vibras!”.

::“Ya llegó el lunes y no hay tiempo para perezas ni para renegar. Recuerda que te esperan muchas nuevas experiencias así que no pierdas tiempo y llénate de energía para trabajar. ¡Ánimo!”.

::“Esta semana será diferente, tienes siete poderosas razones para empezarla a disfrutar. No te desanimes al primer día porque la vida te puede sorprender regalándote la más grande felicidad. ¡Empieza con energía!”.

::“Lunes es un perfecto día para recargar las baterías, no te desanimes antes de empezar. Si empiezas tu semana con una sonrisa en los labios verás que se te abrirán muchas puertas y prosperarás. ¡Arriba ese ánimo!”.

::“Te deseo un lindo inicio de semana, empieza por sonreír y mostrar una agradable actitud. Si le pones ganas a todo lo que haces verás que la vida te tratará con gratitud”.

::“Vamos a empezar la semana con ánimo, aquí no hay lugar para la flojera o el mal humor. Recuerda que eres como un imán y debes atraer la buena vibra con una sonrisa en tus labios y en tu corazón. ¡Feliz lunes!”.

::“Dios tiene preparado un plan para cada uno de nosotros y debemos empezar el día con buen humor. Hoy solo es el principio de una gran cadena de bendiciones así que agradécele por su gran muestra de amor. ¡Feliz inicio de semana!”.

 

::“Después de cada tempestad llega la calma y luego de la tormenta sale el sol. Tal vez han sido tiempos difíciles pero hoy es un día perfecto para levantarte y decirle a la vida que aún te queda mucha fuerza en tu corazón. ¡Feliz inicio de semana, amig@!”.

Cambia el chip por una mente positiva pues eres capaz de lograr todo cuanto te propongas si te esfuerzas en conseguirlo. Empieza tu día con estas lindas frases para el inicio de semana y compártelas con quienes más quieres.
Pensamientos para un buen inicio de semana

No siempre es fácil comenzar bien la semana. Las ganas de que el fin de semana se alargue y la flojera de regresar otra vez a la rutina nos pueden jugar una mala pasada. Entonces el lunes se hace insoportable y lo vivimos deseando que llegue el viernes. Lo cierto es que no podemos, o mejor dicho, no es saludable vivir ansiando el futuro, vivir el lunes deseando que sea viernes, porque eso nos impide disfrutar del día, aprovecharlo y estar atentos a las cosas maravillosas que cada día nos ofrece.

Hay que recordar que tenemos suerte al tener un día más de vida y de empezar una semana más, suerte que muchos otros no tienen. Por eso, esfuérzate en comenzar bien la semana para que el resto de los días sean mejores, esperamos que estas frases te ayuden en esta meta.

Mensajes para el dia Lunes inicio de semana :

::“El lunes es solo un día más, no hay porqué tenerle miedo, es el día perfecto para comenzar bien la semana. Acuéstate temprano la noche anterior para que así por la mañana no te cueste levantarte y proponte comenzar la semana con el pie derecho y con el ánimo correcto”.
::“Una nueva semana comienza, tienes la oportunidad perfecta para empezar de nuevo, con más ánimo y más esfuerzo; en tus manos está la posibilidad de hacer de esta semana la mejor del mes. Vamos, comienza con una sonrisa este nuevo día”.

::“Si la semana pasada no fue la mejor, esta no tiene porqué ser peor. Tú puedes hacer que esta semana sea productiva y amena si empiezas con el pie derecho, si crees en ti mismo y en que puedes ser el dueño de tu destino. Arriba ese ánimo, tú puedes hacer que estos 7 días que tienes por delante sean los mejores”.

::“Es normal que la rutina, el trabajo y el estudio te tengan agotado pero recuerda que todo lo que haces es para llegar a una meta. Cada semana que empiezas debe ser una semana más cerca de ella así que empiézala bien y avanza con decisión y constancia cada uno de los días que tengas por delante”.

::“Si tienes voluntad y confianza nada es imposible para ti. Ni siquiera hacer que este lunes se sienta como un viernes y no como el día aburrido que todos creen. Hoy comienza una nueva semana y debes comenzarla bien, toma un buen desayuno, haz un poco de ejercicio y llénate de la energía necesaria para que este comienzo de semana sea uno de los mejores”.

::“Es normal perder de vez en cuando la energía, el ánimo y las ganas de continuar; es normal querer quedarse en cama media hora más pero recuerda que quedándote en la cama no lograrás alcanzar tus metas, que la única manera es poniéndote de pie y avanzando hacia ellas. Vamos, que este comienzo de semana no te tome desprevino, empieza con el pie derecho y con ganas de triunfar”.

::“Nuevamente es lunes, otra vez comienza la rutina, otra vez al trabajo y a los deberes, se repiten los días… Si comienzas la semana pensando de esta forma tendrás una semana muy aburrida. Toma la decisión de hacer de esta una semana productiva, una semana en la que aprecies el trabajo que tienes y la vida que llevas. Agradece a Dios por las bendiciones que te ha dado y que te da dándote la oportunidad de comenzar nuevamente una semana más”.

::“Tienes siete días por delante que debes aprovechar al máximo, empieza por comenzar la semana como si fuera la última que se te ha dado. Has las cosas con pasión, buscando siempre el mejor resultado, aprovecha cada momento en familia y trabaja buscando la perfección. Empieza con ánimos la semana y no dejes que nada te quite la oportunidad de hacer que esta semana sea la mejor”.

Comparte estas frases para comenzar bien la semana con tus amigos y ayúdalos a empezar el lunes con metas bien marcadas y con buen ánimo.

Frases para comenzar la jornada con el pie derecho

Desde el domingo en la noche ya se siente algo distinto en el ambiente, una tensión particular y eso tiene un nombre. Una nueva semana está por comenzar y, con ella, nos sumergimos nuevamente en la rutina, en las responsabilidades y en las tantas cosas que tenemos que hacer. Si conoces a alguien que suele sentirse cansado, si te gustaría apoyarlo y darle ánimos, entonces has llegado al lugar correcto.

A continuación, encontrarás un listado de frases con una carga de optimismo genial, las cuales ayudarán a todo aquel que las lea a comenzar la jornada con el pie derecho y todas las energías recargadas. Comienza a compartirlas ya, porque cada vez falta menos para el comienzo de la semana. Recuerda, el impacto de una palabra de aliento a veces es mucho más grande de lo que creíamos, porque uno nunca sabe en qué momento de su vida se encuentre esa persona que la está recibiendo.

Pensamientos positivos originales para empezar el dia :

:: “Recuerda, comenzar es lo más difícil pero, una vez que lo hayas hecho, nada ni nadie será capaz de detenerte. El poder está en ti, sólo tienes que darte la oportunidad de explotarlo al máximo”.

:: “Todo inicia y luego culmina, es el ciclo natural bajo el cual las cosas suceden y tenemos que ser capaces de aceptarlo. Nada dura para siempre, así que dejémonos de lamentos y enfrentemos el día de mañana con la cabeza en alto”.

:: “La dependencia es lo peor que el hombre puede tener, porque nos amarra con sus lazos invisibles, evitando que nos arriesguemos, que emprendamos nuevos caminos y asumamos nuevos retos. Libérate, sé tú, intenta nuevas cosas”.

:: “Un nuevo día, una nueva oportunidad, un lienzo en blanco. Tomemos pinturas y pinceles, que es momento de pintarlo y de nosotros dependerá lo que suceda. Recuerda lo importante que es hacernos cargo de nuestro poder y usarlo con responsabilidad”.

:: “No hay mal que por bien no venga; el truco es darle la vuelta a las situaciones, no permitir que nada suceda sin que saquemos un aprendizaje. No todo lo que brilla es oro y poco a poco, con el pasar del tiempo, nos vamos dando cuenta de ello y ganando experiencia. Si te equivocaste recuerda que mañana es otro día en el que podemos enmendar errores del pasado”.

:: “Sé el chef de tu vida y encárgate de preparar los platillos más maravillosos, llenos de aventura, de sorpresa y toques especiales. La capacidad está en ti, sólo te hace falta descubrirla, explotarla y compartirla”.

:: “Finalmente llega el viernes y lo único que tenemos en mente es descansar, aprovechar que tenemos un par de días libres. En ti está la potestad de decidir qué harás esos días, sólo asegúrate de que sea algo de provecho, que te dé energía para recomenzar el lunes”.

:: “El objetivo siempre tiene que estar entre tus cejas; es decir, no puedes olvidarte de por qué comenzaste ni de qué es lo que quieres lograr. Amanece con el pie derecho y verás lo lejos que llegas”.

:: “Empezar el lunes de manera responsable es sinónimo de poner compromiso en lo que hacemos y aprovechar cada instante que la vida nos ha regalado”.
:: “Ser conscientes de lo que estamos viviendo nos hace sacarle más provecho a cada instante, porque somos capaces de darnos cuenta de que no se repiten las oportunidades”.

:: “Asumamos con la cabeza en alto los desafíos que aparezcan, porque cabizbajos no lograremos nada”.

:: “No dudes, no tengas miedo, lo que decidas estará bien, siempre y cuando sea una decisión tomada con el corazón y la mente despejada, considerando las consecuencias”.

Descubre el impacto que pueden tener tus palabras y frases sobre otra persona, ayudándola a descubrir su potencial y las miles de posibilidades que guarda una nueva semana de vida, en la que todo es posible si nos arriesgamos y tomamos decisiones que estén fuera de nuestra zona de confort. Arriésgate, cambia, innova y comparte estos deseos.

Originales frases y poemas para empezar el día lunes

Al llegar el lunes, la mayoría de la gente se desanima, se siente cansada y lo peor de todo es que no siente ganas de que amanezca. Los lunes no tienen que ser siempre así de pesados.

Si te levantas con mucho ánimo por las mañanas, pensando en que darás lo mejor de ti en todo lo que hagas ese día, verás que las cosas cambiarán.

Es importante amar lo que hacemos para poder empezar la semana con ánimo y ofrecer un buen rendimiento. Así que deja el mal humor atrás y comparte una linda frase llena de positivismo que te ayude a empezar el día lunes. Toma todas las que quieras de nuestra lista:

Descargar gratis bonitos mensajes para empezar el día lunes :

– “Ha llegado el día lunes, y todo lo veo denso, pero no me preocuparé, porque haré que el día se torne intenso, intenso de emociones. ¡Feliz lunes a todos!

– “Los lunes no tienen por qué ser tan aburridos, hoy simplemente viviré, y agradeceré a Dios por un día más de vida. ¡Tengan todos un lindo lunes!

– “Que Dios bendiga tus labores en este día, es lunes, pero no dejes que te turbe, vive siempre con alegría. ¡Feliz lunes!”

– “¡Alégrate! Que una nueva semana comienza y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!”

– “No porque hoy es lunes te debes desanimar, recuerda las millones de sonrisas que puedes regalar. ¡Feliz lunes a todos!”

– “Los lunes no dan ganas de trabajar ni de estudiar, pero recuerda que dentro de 5 días volverá el fin de semana. ¡Anímate! ¡Buen lunes!”

– “Si no te gusta salir temprano los lunes, te daré un buen consejo. Despiértate con música, baila todo lo que puedas y finalmente alístate y prepárate para una semana espectacular, cargada de nuevos acontecimientos. ¡Ten un genial día lunes!”

– “Vive la vida con alegría, que nunca sabes cuándo dejaras de vivir. ¡Ten un hermoso día lunes! Dios te bendiga”.

– “Claro que tendrás fuerzas para soportar el día lunes, tú solo vive al máximo y haz tus deberes con amor. Te sentirás reconfortado. ¡Feliz lunes!”

– “Nunca te vuelvas a quejar porque es lunes. Pon tu mejor cara y vive la vida; baila como si nadie te viera y canta como si nadie te oyera. ¡Ten un súper día lunes!

– “Los lunes tienden a ser agotadores, pero hoy no tiene por qué ser así. Dios te bendecirá en este lindo día. Sé siempre feliz”.
Los días lunes pueden convertirse en un día bonito y provechoso, todo está en cómo mires tu alrededor y en cómo te diviertas haciendo lo que haces. No le busques el lado negativo a las cosas, piensa siempre en positivo, y verás que no habrá nada que te arruine el día.

Los lunes no tienen por qué ser tan malos como crees. Regresa a nuestra web por muchos mensajes, notas y consejos gratis, que actualizamos todas las semanas. ¡Te esperamos!

Like it? Share with your friends!

173
32k shares, 173 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format