5 Remedios Caseros Para Aumentar Glúteos, Increíbles resultados


222
81k shares, 222 points

¿Quieres tener una cola más voluptuosa y firme, pero no puedes lograrlo?

No te desesperes más, para lograrlo puedes recurrir a una serie de remedios caseros para aumentar glúteos, todos ellos hechos con productos naturales que puedes tener en tu casa o conseguir de manera fácil, nada de ingredientes complicados de encontrar.

Así que si notas que los ejercicios del gimnasio tardan en mostrar sus primeros resultados y tu dieta alimenticia para aumentar glúteos es una buena ayuda pero no alcanza a colmar tus expectativas de ver resultados más rápidos… ¡Recurre a estos remedios caseros!

Aprovecha todo el poder de los remedios caseros para aumentar glúteos

  • Como en todo tratamiento natural y casero, lo más importante para ver resultados seguros es que seas constante. Es decir, que tendrás que aplicar estos remedios caseros en tus glúteos a diario, para lograr así que los resultados comiencen a visibilizarse lo antes posible.
  • No te ates a probar y aplicar uno sólo de estos remedios, sino más bien, aplica diferentes ingredientes cuando te apliques estas mascarillas, así irás probando la efectividad de cada una.
  • Puedes preparar estos remedios caseros para aumentar glúteos en tu casa y guardarlos, siempre en la heladera, para utilizar cuando quieras.

5 Recetas de remedios caseros para aumentar glúteos que puedes preparar hoy mismo

1. Mascarilla de palta, pepino y yogur:

Debes realizar un puré con la pulpa de una palta y un pepino (enteros) y agregar un vaso mediano (170 gramos aproximadamente) de yogurt sin sabor, mezclando toda la pasta que se ha formado hasta que se integre completamente.

Aplica sobre la piel de los glúteos, masajeando con movimientos circulares y dejando actuar durante veinte minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y coloca una crema hidratante o un gel nutritivo en la zona.

2. Mascarilla de plátano:

El plátano o banana, como se le llama en algunos países es un muy buen aliado para mejorar la apariencia de tus glúteos. Tienes que hacer un puré con la pulpa de un plátano y si quieres puedes anexar, para mejores resultados, un mango triturado.

La aplicación es igual a la de la mascarilla anterior y siempre debes enjuagar con agua fría, para luego colocar crema.

3. Mascarilla de uvas moradas:

Compra un racimo de uvas moradas y tritúralas hasta que se forme una pasta acuosa con ellas. Coloca en los glúteos, masajeando con movimientos circulares y siempre de abajo hacia arriba, como si quisieras levantar tus glúteos. Enjuaga, seca con una toalla suave y coloca crema.
4. Mascarilla de ciruelas, almendras y agua de rosas

Otro remedio casero para aumentar los glúteos consiste en aplastar ocho ciruelas medianas y mezclar con seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas. Aplica esta crema sobre tus muslos y deja actuar por unos 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría y aplícate unas gotas de agua de rosas.

5. Mascarilla de manzana

Este es otro de los remedios caseros para aumentar los glúteos y tonificarlos. Toma una manzana roja, cortada en trozos y licuala. Aplica la crema obtenida sobre la región de los glúteos y deja actuar por unos 25 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría. Como puedes ver estos remedios caseros para aumentar los glúteos son muy sencillos de preparar y lo mejor de todo es que sus resultados se comienzan a percibir en muy pocas semanas.

Alterna la aplicación de estos remedios si quieres probar diferentes opciones y tener resultados más rápidos. Recuerda siempre colocar crema hidratante o nutritiva en todo tu cuerpo (también en los glúteos) luego de tomar una ducha o baño.


Like it? Share with your friends!

222
81k shares, 222 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format